logo
 

Después de una larga trayectoria creativa, Alejandra Vila llega a Bruselas, donde comienza a presentar sus creaciones en Micro Marché, un mercado de artistas y diseñadores independientes de distintas partes del mundo. Es ahí donde conoce a Luz Reyes, estilista profesional y créatrice de chapeaux, quien junto a Marie Mathieu, la invitan a presentar en la boutique Felicity, una encantadora tienda del barrio Saint-Gilles en Bruselas.

  

Con el tiempo, Luz será su maestra, quien la va introducir en las artes y técnicas de la creación de sombreros y tocados europeos.

  

Después de dos años de esa gran experiencia, y de haber estado en ciudades como París, Londres, Barcelona, entre otras, Alejandra Vila regresa a Chile para presentar sus originales creaciones; sombreros y tocados hechos a mano, en donde cada colección ha sido diseñada y confeccionada por ella misma, utilizando diversos materiales que dan forma a un estilo personal para cada mujer. Es ese detalle que marca la diferencia a la hora de acompañar un atuendo de vestir, desde el uso cotidiano, casual, hasta algo más formal, elegante o sofisticado.